fbpx

Automatizamos el marketing y tus ventas inmobiliarias

Tu embudo te dará facilidad para atraer y retener clientes

El embudo de ventas es una de las piezas más criticas del rompecabezas cuando se trata de conversiones. Sin duda alguna es la pieza clave de cualquier campaña de publicidad que ejecutes.

Si deseas captar prospectos de alta calidad en línea, sabes que necesitas un embudo de ventas que genere confianza y despierte las emociones que desea evocar.

Pero por más que… Has puesto mucho esfuerzo gastado innumerables horas frente a tu computadora portátil. Aún sigues sin decidir sobre una estructura. O una idea de apertura. Estás teniendo dificultades para descubrir qué poner y dónde ponerlo para que tu embudo verdaderamente funcione.

La peor parte es: No sabes si tu embudo de ventas tiene lo necesario para que la gente haga clic en ese hermoso botón LO QUIERO.

Y eso es porque: Su éxito no depende de ningún elemento individual. Un embudo de ventas de alta conversión es la suma de un conjunto de elementos combinados de la manera correcta.

En otras palabras… El secreto mejor guardado de los embudos de ventas de alta conversión reside en su estrategia.

¡Si! la estrategia invisible detrás de un negocio digital.

A veces, por ahorrarnos un dinero lo queremos abarcar todo nosotros mismos pero ser bueno en todo no es muy realista ¿verdad? Además de que pierdes salud, dinero y tiempo cuando te encuentras con las múltiples dificultad que conlleva para dejar funcionando todo el sistema.

Consigue tus objetivos dejándole el trabajo duro a los especialistas.

diseñamos, creamos y lanzamos tu nuevo funnel para tus propiedades

Página de aterrizaje

Creamos una estructura especialmente diseñada para captar la atención del usuario y generar conversiones.

Copywriting

Creamos una estructura especialmente diseñada para captar la atención del usuario y generar conversiones.

Anuncios

Crearemos tus anuncios en función de la oferta y la temperatura del público al que va dirigido para que así consigas más ventas.

Email Marketing

Llega a tus clientes cuando estén más comprometidos y aumenta conversiones.

¿Quieres convertir en clientes a desconocidos que nunca antes se habían fijado en ti?

¿Como funciona nuestro servicio?

Estas son las preguntas que más hacen nuestros clientes sobre el servicio de publicidad online y quizás te libre de dudas a ti ahora:

Preguntas sencillas, respuestas concretas. Te haré preguntas acerca de lo que necesitas para que me des información acerca de tu plan de marketing en caso de tenerlo.Te preguntaré acerca del objetivo a lograr, el tipo de funnel mas acertado para tus necesidades, la plataforma en la cual quieres anunciarte, Preguntas muy sencillas pero que me permitirán ayudarte mucho mejor a promocionar mejor tu marca.

Primero te invitaré a una sesión en Skype/Zoom o, en su defecto, nos conoceremos en persona para definir el público objetivo ideal a quien le mostraremos tus anuncios y cada vez que tengas una consulta o requieras de ayuda adicional, podrás contar con mi soporte incondicional durante tus campañas.

En esto vamos a ser muy honestos: crear un embudo de ventas automatizado y hacer publicidad efectiva no es fácil. Hay muchísimas cosas que saber, investigar, y aprender sobre el funcionamiento de las diferentes herramientas, sobre criterios para el funnel que mas se adapte a tu sector y elegir un público u otro dependiendo del objetivo de esa campaña, cómo armar anuncios con un copy atractivo, cómo dividir el presupuesto y con qué criterios; y lo más importante: medir todo el tiempo los resultados para saber si lo que estamos haciendo va en el camino correcto o debemos meter un volantazo.

En el momento en que contratas nuestro servicio, tendrás acceso a soporte personalizado por medio de WhatsApp durante 90 días, donde el mismo Arturo y su equipo de la agencia te ayudarán a resolver tus preguntas.

NO incluye gasto en anuncios

En el presupuesto no va incluída la inversión en publicidad de las plataformas.

No obstante, te asesorará en cuánto deberías invertir para que con menos inversión puedas obtener más resultados y todas tus campañas sean altamente rentables.

También existe la posibilidad de que contrates el plan mensual de optimización de campañas para abaratar los costes por click, registro o venta e incluso aumentar el alcance.

Lo sabes lo barato siempre sale caro.

Si quieres un embudo cualquiera y una campaña, mal segmentada, sin estrategia, un mal diseño y con problemas constantes, no te hago perder más el tiempo eso no lo encontrarás acá. Nosotros contamos con una estrategia probada, que ya ha dado resultados y ha ayudado a crecer a otros negocios, no lo haremos igual que lo hace todo el mundo en internet.

Dispondremos de todo el equipo para abastecer tus necesidades. Pero cada funnel es un servicio diferente a si como no puedes ir a la tienda y pedir que te den el desayuno y el almuerzo por el mismo precio. cada funnel adicional será cobrado aparte.

Testimonios

Reproducir vídeo

Mario Popovici

The Crest Group

¿Necesitas atraer más clientes calificados a tu negocio?

Reserva tu sesión estratégica

Esta sesión está enfocada en tus objetivos y en el sistema de ventas automatizadas más adecuado para implementar en tu negocio.

Ⓒ Copyright – Vitus Media 2020