fbpx

Tu sitio web es tu oficina virtual

Ponlo en las mejores manos

LAS REGLAS DEL JUEGO HAN CAMBIADO

¿Deberías mejorar el diseño de tu web para vender más?

Creeme que el proceso de estructurar, desarrollar y diseñar un web es un proceso muy agobiante.

Además del gran tiempo que hay que dedicar para tener todo conectado y que sea realmente funcional.

Si estás leyendo esto es porque ya sabes lo difícil que puede llegar a ser crear una web atractiva y que convierta a tus visitantes en clientes. Por eso estás buscando un diseñador web que se haga cargo de ese dolor de cabeza para que tú puedas invertir mejor tu tiempo y luego recibir una web 100 % personalizada que conquiste a tus clientes.

Muchos de nuestros clientes han podido experimentar esa sensación de tener un sitio web horrible que no convierte a pasar a tener un un comercial que trabaja para ellos 24 horas los 7 días de la semana.

 

Entendemos la situación de tu negocio y también sabemos lo que tu página web necesita

Con nuestro servicio de desarrollo y diseño web conseguirás:

Convertir visitas en ventas

Te ayudamos a sacarle el partido a las visitas de tu web, la optimizaré para dejar un diseño estratégico enfocado a conversión. 

Una web optimizada y rápida

Convertimos tu web en una máquina de carga rápida. La velocidad de carga es un requisito clave para que la atención de tu clientes no se disperse.

Superar a tu competencia​

Tu página destacará en diseño, rendimiento y conversión. Prepárate para captar la atención de los usuarios y lograr más ventas.

Cuando tú mismo creas tu página web:

Los tutoriales están muy bien pero tu página es el comercial de tu negocio y no es cuestión de improvisar.

Problemas técnicos

Imagina que terminas tu página y cuando van a contactar los interesados hay un problema en el envío de formulario o cuando menos lo esperes se cae tu web. Tendrás que buscar alguien que encuentre el problema.

Conseguir nuevos clientes

Pasa lo mismo que cuando vas a un mecánico y quiere reparar tu auto un personal joven. Vas a pensar que tiene poca experiencia y que no es bueno, ¿Cierto?, con tu diseño pasa lo mismo: todos queremos personas capacitadas en lo que hacen y nosotros te ofrecemos años de experiencia comprobada.

Muy bajos resultados

Lo sabes: por más horas y esfuerzo, no eres un diseñador. Créeme cuando te digo que el diseño de un novato sí se nota y los resultados en las ventas también lo demuestran.

VENTAJAS DE TENER UN WEBSITE

¿Como funciona nuestro servicio?

Estas son las preguntas que más hacen nuestros clientes sobre el servicio de publicidad online y quizás te libre de dudas a ti ahora:

Mi promesa es tenerla lista en 10 días. Siempre y cuando te comprometas a entregarme lo que te pida en cuanto a información, imágenes, etc. 

Necesitaré que me envíes algunos datos importantes como el número de páginas que necesitas para tu web, los textos y fotos que tendrá.

En el momento en que contratas nuestro servicio, tendrás acceso a soporte personalizado por medio de WhatsApp durante 90 días, donde el mismo Arturo y su equipo de la agencia te ayudarán a resolver tus preguntas.

Producción y subida de contenidos

Los textos y fotos de la web me los tienes que pasar tú con el briefing. 

Sin embargo, si necesitas iconos personalizados, textos persuasivos o ilustraciones a medida házmelo saber y te mandaré un presupuesto ajustado.

Producción y subida de contenidos

Los textos y fotos de la web me los tienes que pasar tú con el briefing. 

Sin embargo, si necesitas iconos personalizados, textos persuasivos o ilustraciones a medida házmelo saber y te mandaré un presupuesto ajustado.

Testimonios

Reproducir vídeo

Mario Popovici

The Crest Group

¿Necesitas atraer más clientes a tu negocio de bienes raíces?

Reserva tu sesión estratégica para estudiar el sistema de ventas automatizadas más adecuado para implementar en tu negocio

Ⓒ Copyright – Vitus Media 2020

Agenda tu cita estratégica

Aquí te dejamos algunas preguntas que debemos de tener en cuenta antes de agendarte una cita con nuestro CEO.