fbpx

Invierte en publicidad estratégicamente

Consigue vender propiedades con una estratégia de marketing probada

LAS REGLAS DEL JUEGO HAN CAMBIADO

Las redes sociales cambiaron para siempre la manera en que consigues tus clientes

¿Obtener el flujo de cliente que necesitas? Gracias a las redes sociales puedes tener todos los prospectos que necesites a un muy bajo costo.

Nunca antes había sido posible poner tus propiedades ante los ojos de miles (incluso millones) de posibles compradores. A un bajo presupuesto y alta conversión.

Facebook & Instagram Ads son la mejor herramienta para conseguir resultados rentables, siempre que sean trabajadas por un experto.

SIN EMBARGO,

Renuncias a aprovechar las redes sociales como canal de ventas porque.

SIN EMBARGO,

Renuncias a aprovechar las redes sociales como canal de ventas porque.

PERO ESO NO TE VA A OCURRIR A TI.

Con nuestro sistema comprobado de embudo inmobiliario

Nos basamos en más de 1,000 pruebas AB desde 2018 y sabemos con certeza lo que funciona y lo que no a la hora de

Soy Juan José García y se exactamente el punto en el que está tu empresa inmobiliaria

Especialista en marketing inmobiliario. Hace ya más de 6 años que trabajaba como agente inmobiliario, pero llego al punto que me sentía frustrado por que no conseguía leads calificados y no era de manera constante. Fue en ese punto que empezó mi curiosidad por el marketing digital.

Empecé a estudiar al nivel más alto y con los más grandes en la industria del marketing. Luego de años de estudio y de manera emprendedora ayudando a otros agentes descubrí que ayudar a otros a transformar sus negocios es mi verdadera pasión. Así fue como nació Vitus Media, ya tenemos 3 años ayudando a grandes brokers y constructoras a transformar las ventas de sus empresas inmobiliarias.

Que dicen algunos de nuestros clientes

Reproducir vídeo

Mario Popovici

The Crest Group

¿PREPARADO PARA LLEVAR TUS ANUNCIOS A OTRO NIVEL?

Vamos a definir, construir y ejecutar tu nueva estrategia de éxito para que nunca te falten clientes.

¿Qué incluye el servicio de publicidad online?

Embudo de ventas

Te ayudamos a sacarle el partido a todo el tráfico de tu embudo, lo optimizaremos para dejar un diseño estratégico enfocado a conversión.

Copywriting

Diseñaremos tus textos para que tus productos o servicios atraigan y convenzan a tu cliente ideal y puedas así ascender tus ventas.

Facebook & Instagram Ads

Crearemos tus anuncios en función de la oferta y la temperatura del público al que va dirigido para que así consigas más ventas.

Para saber a dónde quieres llegar, debemos tener claro dónde te encuentras.

¿Es para ti la publicidad online?

Sí es para ti...

No es para ti...

¿Como funciona nuestro servicio?

Estas son las preguntas que más hacen nuestros clientes sobre el servicio de publicidad online y quizás te libre de dudas a ti ahora:

Preguntas sencillas, respuestas concretas. Te haré preguntas acerca de lo que necesitas para que me des información acerca de tu plan de marketing en caso de tenerlo.Te preguntaré acerca del objetivo a lograr, la plataforma en la cual quieres anunciarte, Preguntas muy sencillas pero que me permitirán ayudarte mucho mejor a promocionar mejor tu marca.

Primero te invitaré a una sesión en Skype/Zoom o, en su defecto, nos conoceremos en persona para definir el público objetivo ideal a quien le mostraremos tus anuncios y cada vez que tengas una consulta o requieras de ayuda adicional, podrás contar con mi soporte incondicional durante tus campañas.

Básicamente porque nos limita bastante y usando el administrador de anuncios tendremos muchísimas más posibilidades.

 si no usamos el Administrador nos perdemos un mundo de posibilidades. Desde elegir un objetivo de campaña puntual hasta segmentar de manera efectiva y personalizada al público (¡hay infinidad de alternativas para segmentar!) o tener un mayor control del presupuesto y métricas muy avanzadas para medir los resultados.

En esto vamos a ser muy honestos: hacer publicidad no es fácil. Hay muchísimas cosas que saber, investigar, y aprender sobre el funcionamiento de la herramienta, sobre criterios para elegir un público u otro dependiendo del objetivo de esa campaña, cómo armar anuncios con copies atractivos, cómo dividir el presupuesto y con qué criterios; y lo más importante: medir todo el tiempo los resultados para saber si lo que estamos haciendo va en el camino correcto o debemos meter un volantazo.

Lo sabes lo barato siempre sale caro.

Si quieres una campaña cualquiera, mal segmentada, sin estrategia, un mal diseño y con problemas constantes, no te hago perder más el tiempo eso no lo encontraras acá. Nosotros contamos con una estrategia probada, que ya ha dado resultados y ha ayudado a crecer a otros negocios, no lo haremos igual que lo hace todo el mundo en internet

¿Necesitas atraer más clientes calificados a tu negocio?

Reserva tu sesión estratégica

Esta sesión está enfocada en tus objetivos y en el sistema de ventas automatizadas más adecuado para implementar en tu negocio.

Ⓒ Copyright – Vitus Media 2020